martes, 3 de julio de 2012

Sin cara, sin cuerpo, sin dignidad


Ellos insisten en que voy a crecer como una fracasada, sin vida y muerta de hambre. Dicen que algún día me van a recordar como "la chica rara, que siempre andaba sola y no hablaba con nadie". Parece seriamente que no se aburren de subestimarme.
Cansa, avergüenza, estresa y hasta puedo decirles que sí duele bastante. Mi autoestima está por el suelo, y me encantaría estar 100% segura de que algún día recordaré todo esto y me reiré de ellos. Ya no pienso en aquel "Pffft... Sé que algún día estaré en la cima y podré reírme de todos". No. Ahora es un simple, sencillo, nervioso y tembloroso "Ojalá..."
Nervios, angustia, ansias, estrés, vergüenza, miedo... Todas sensaciones normales en la raza humana. Aunque en cada humano, particularmente, se cumplen de una manera distinta y por motivo (sí, motivos, nunca razones) distintos. 
'Sigue adelante' me dice algo, a lo que yo sólo me atrevo a responder 'Voy a intentarlo', aunque inconscientemente estoy casi completamente convencida de que no lo lograré. 



"Bueno, este es otro día en mi vida. La vida es como un libro, un libro es como una caja. Una caja tiene seis lados, adentro y afuera. ¿Cómo llegas adentro? ¿Cómo sacas lo de adentro hacia afuera? 
Había una vez, una hermosa joven, que vivía en una bella caja y todos la querían... "



Sabrina A. Jackson Gallagher

1 comentario: