miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi sombra

(Esta no es completamente escrita por mí. Hoy estaba en un examen de castellano, y me dieron la parte que van a ver en azul para que la continuara. Mi parte es la que está en lila.)

Mi sombra - Edgardo Malaver - Sabrina A. Jackson Gallagher

Aquella sombra es mi sombra. Va caminando detrás de otro hombre porque no me encuentra a mí. La he separado de mi cuerpo para esconderme del mundo, cuyo movimiento me hiere. La he separado de mí, para que por lo menos algo mío sea libre, para que ella busque por fuera lo que yo no hallo por dentro. Pero ella sigue buscando en otras personas algo que extraña de mí, tal vez algún camino que no le he enseñado.
Pero yo sé que mi sombra al perderse, sabrá encontrar el camino, porque ella se ocultó conmigo en las penumbras cada vez que se extinguía mi luz. Aprendió a caminar junto a mí por los caminos más oscuros, y cuando llegaba a la luz, se ocultaba detrás mío para dejarme caminar libre.
Pero esta vez mi sombra camina sin mí. Yo espero, sombra, fiel amiga y compañera de mis penas, que nuestras experiencias te ayuden a hallar el camino. Ya sabes por dónde andar y por dónde no. Ya sabes cómo no cometer errores. 
Camina con cuidado, sombra, y espero que algún día logres descansar de tu caminar, y extinguirte en la luz. Te deseo suerte, a ti, fiel amiga, compañera de mis penas.

-Edgardo Malaver-

-Sabrina A. Jackson Gallagher-

Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario