sábado, 16 de febrero de 2013

Recuerdos de algo que jamás fue


Esto no fue escrito por mí. Por el contrario, fue escrito hacia mí un día hace mucho tiempo, cuando él y yo no estábamos en guerra de egos, tratando de demostrar que uno es más fuerte que el otro inútilmente. Todavía lo leo, todavía lo extraño.
Sencillamente, otro recuerdo más que quedó grabado.



"No me dejes sólo. Viajas hacia otro mundo...
Mientras yo te extraño,
y vago sin rumbo.

Mientras sigo mi camino esperando que algo pase,
recuerdo esos días, que caminábamos juntos,
sin pensar que volverías a dejarme,
sin rumbo...

Desertora del destino... Amante de platino.
Mi vida fue tuya, mas mi corazón ya no es.
Mi vida fluye, imperecedera...
Mientras los demás corren la carrera de la mentira,
la soledad me abriga, con su ropa oscura...
Vuelvo a mi mente... Vuelvo a la soledad...
Y tú, voráz,
cual serpiente, embaucadora, más hermosa y radiante...
Vuelvo a mis raíces, y vuelo con la mente.
Reflexiono con el alma
y busco con el corazón...

Y confié en tu camino.
Libre, volé como las aves.
Piedras en mi camino... Puentes cerrados.
Salidas inexistentes de un mundo inesperado."

-"Él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario