sábado, 15 de octubre de 2011

La niña en otro planeta.


Bueno, este es otro día en mi vida. La vida es como un libro, un libro es como una caja. Una caja tiene seis lados, adentro y afuera. ¿Cómo llegas adentro? ¿Cómo sacas lo de adentro hacia afuera? 
Había una vez, una hermosa jóven, que vivía en una bella caja y todos la querían... 
La joven tenía el cabello de oro, y cuando la gente la veía, decía "Oh Dios, ¡qué hermosa es!". Y le mostraron una bella casa en otro planeta, y le dijeron, "¡Ven a vivir aquí por siempre!". La niña dijo "Pero este es un planeta donde la vida es diferente... Limpio, sano, grande. Pero... ¿Dónde consigues un taxi? ¿Qué autobús debes tomar? ¿Cómo sabes que estás allí cuando estás allí? 
Finalmente, ella aceptó.
Cada noche, los pueblerinos, entraban a la hermosa casa, y le cortaban un mechón de cabello a la niña. Eso hicieron todas las noches, hasta que el hermoso cabello de oro, se acabó por completo. Y la niña ya no era bella, y la echaron de la casa.
Un día, cuando la gente tuvo hambre, entraron a la casa, con intención de buscar un mechón más de la joven. Pero ahí ya no había nadie... Y la niña estaba sola. Ya no tena casa, ni comida, ni su cabello dorado. ¿Cómo haría para vivir? Decidió irse lejos, muy lejos, donde nadie la encontrara, para ser feliz a su manera...


Autora: -Sabrina A. Jackson Gallagher-

¿Qué significado y/o moraleja le diste a la historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario